Durante más de 20 años, los socios de 2iG han empleado su conocimiento de las actividades empresariales y su profunda experiencia para proporcionar a sus clientes servicios de consultoría en fusiones y adquisiciones, en financiación y reestructuración de capital y en estrategia, para ayudarles en la consecución de sus objetivos y a obtener el máximo valor para los accionistas.

Las empresas se enfrentan a escenarios cambiantes, a una innovación tecnológica sin pausa y a una demanda creciente de productos y servicios complejos en sus sectores de actividad. Como consecuencia, las empresas se encuentran inmersas en un entorno dinámico, altamente imprevisible, donde el aliado de hoy puede ser el competidor de mañana.

En su faceta de especialista en fusiones y adquisiciones, 2iG identifica oportunidades, en un mundo que cambia con rapidez, para proporcionar valor y crecimiento con rentabilidad a los accionistas. La combinación de un buen equipo, la visión, anticipación, experiencia y relaciones, guía a nuestros clientes a través de los avatares del mercado hasta realizar transacciones con éxito. Gracias al compromiso de ofrecer un servicio de calidad, 2iG cuenta con la fidelidad de sus clientes y una reputación excelente.

 

Las empresas no gestionan las operaciones, son las personas quienes lo hacen. Esta convicción ha condicionado la filosofía de negocio de 2iG desde su creación y ha mantenido nuestro compromiso con los más altos niveles de profesionalidad y con la necesidad de alcanzar y aún superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro equipo desempeña un papel importante en la consecución del éxito de nuestros clientes. A diferencia de otras empresas de marcado perfil financiero, en 2iG todos nuestros socios y equipo tiene experiencia en puestos ejecutivos, operativos y técnicos, desarrollada en empresas de primer nivel antes de incorporarse a 2iG. Gracias a este perfil, el equipo de consultores de 2iG aporta a cada proyecto una clara comprensión de la estrategia y las operaciones relativas al negocio, así como un profundo análisis financiero y unas capacidades de negociación efectivas.

En 2iG se incentiva de forma constante la visión de cada uno de los miembros del grupo. Preconizamos que las personas vean más allá del horizonte, que anticipen las implicaciones de las nuevas tecnologías y que identifiquen las mejores oportunidades. Un consultor efectivo es aquel que conoce, no solo donde radica hoy el valor de una oportunidad, sino donde estará, o no estará, mañana.

 

La mejor calificación de 2iG, además de la realizada por los propios clientes, son los resultados conseguidos en las operaciones realizadas.

Las adquisiciones realizadas por nuestros clientes han tenido un desarrollo promedio igual a doblar la cifra de negocios en menos de 3 años.

Las operaciones de venta realizadas por nuestros clientes han alcanzado las valoraciones más altas en sus sectores de actividad.

 

 
 
Términos y Condiciones